jueves, 5 de julio de 2018

Battles of the Valiant Universe, lo último de Valiant Comics para Android


Battles of the Valiant Universe, lo último de Valiant Comics para Android
De momento solo es una beta, pero ya puedes descargar e instalar en tu tablet o móvil Android uno de los pocos juegos del Universo Valiant de cómics que existen, y que se llama Battles of the Valiant Universe, desarrollado por Silent Legends.

La verdad es que ha sido una sorpresa. Las últimas noticias que teníamos indicaban que la editorial Valiant había llegado a un acuerdo con la desarrolladora BigViking Games para diseñar juegos basados en los personajes y superhéroes de nuestro universo favorito. Sin embargo, parece ser que finalmente fue Silent Legends quien ha tomado la delantera.
Hay que avisar que de momento solo es una beta. Sin embargo, nosotros ya hemos descargado y probado el juego y, la verdad sea dicha, la cosa parece que promete bastante.

Cómo es Battles of the Valiant Universe con los personajes Valiant en Android

Bueno, advertir que este es un juego de cartas clásico. Según vas ganando partidas, podrás ganar monedas de oro y plata para comprar packs y ampliar tu mazo.
La mecánica es sencilla. Va por turnos de 15 segundos en los que dos contendientes tienen tres niveles. En cada uno de ellos pueden añadir hasta tres cartas según la energía de que dispongas, cada una con una puntuación que es su poder. Todas ellas combinadas, si suman más que lo que ha lanzado el rival, te darán como vencedor de la ronda. Pongamos un ejemplo:

  1. Nivel 1 – Tú lanzas dos cartas que suman 25 de poder y tu enemigo lanza una de 14.
  2. Nivel 2 – Lanzas una carta de 14 de poder y tu enemigo dos de 17.
  3. Nivel 3 – Lanzas una de 12 y tu enemigo una de 8.

El resultado se obtiene restando el dato del perdedor del que ha ganado. En este caso, harías 11 de daño en el nivel 1, te harían 3 en el 2 y ganarías el 3 por 4 puntos. En total, has dañado a tu rival en 15 puntos y a ti te han hecho 3 golpes de daño. Así, se repetirá la mecánica ronda a ronda hasta que uno de los dos pierda sus 200 puntos de vida.

Cada carta incluye diversas ilustraciones originales. Puedes elegir entre Quest y PvP. Hay power ups, combos, etc. De momento, la beta es limitada, pero en cuanto echas cuatro o cinco partidas, le vas cogiendo el gusto, así que la cosa promete y mucho.
Según avisan, habrá muchas posibilidades con un buen número de cartas disponibles, recursos, elementos diferenciadores, etc. Por lo visto hasta ahora, la cosa va bien. Seguiremos informando. Y, si te quieres bajar la beta, hazclic aquí e instala personajes Valiant del juego de cartas Battles of the Valiant Universe en tu móvil o tablet Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario