viernes, 7 de septiembre de 2018

Faith: Dreamside llega en septiembre de la mano de Valiant Comics


Faith: Dreamside llega en septiembre de la mano de Valiant Comics
Aunque en España tendremos que esperar unos meses hasta que lo veamos en las estanterías de nuestras librerías especializadas de mano de Medusa Cómics, en Estados Unidos ya sabemos que lo nuevo de la gran superheroína XL de Valiant Comics llegará el 26 de septiembre bajo el nombre de Faith: Dreamside. ¿Qué podemos esperar? Veamos, porque la cosa promete con este crossover con un querido personaje de la casa.

Y es que en este esperado cómic vamos a ver interaccionando a la simpática Faith junto con un personaje del que no sabíamos desde hace un tiempo, la nueva Doctora Mirage. ¿Qué pasará entre una fangirl millenial y una fantasmal investigadora paranormal?

Faith: Dreamside une los destinos de Faith y Doctor Mirage

Las respuestas están en las plumas de Jody Houser y MJ Kim, las dos encargadas de dar vida a esta aventura que a buen seguro nos traerá una excelente combinación de humor, acción y diversión. Y todo ello redondeado con los colores de Jordie Bellaire, que ya ha demostrado sobrado talento en las páginas de Ninja-K y Bloodshot Salvation.
Según hemos podido saber desde la propia editorial, Faith siempre ha sido una superheroína de corazón, mucho antes incluso de ser capaz de volar. Sin embargo, ¿qué sucede cuando el héroe se tiene que enfrentar a un enemigo tan terrible que solo existe en sus peores pesadillas? Pues que tiene que hacerle frente dentro de su propia cabeza.
En este caso, Faith tiene que proteger los sueños de Animalia, su compi de equipo, para lo que tendrá que adentrarse en un reino totalmente desconocido para ella. Obviamente, necesitará ayuda, y quién mejor que la gran parapsicóloga Doctora Mirage, sin duda, la elección ideal para hacer frente al subconsciente para que su mente permanezca intacta.
No cabe duda de que Faith: Dreamside tiene todo para triunfar. Una premisa atractiva y divertida, un par de superheroínas de fuerte personalidad y marcados valores y un equipo creativo de primer nivel. Valiant Comics, una vez más, apuesta por la calidad de sus historias. ¡Ya estamos deseando poder leerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario