jueves, 25 de octubre de 2018

Vin Diesel ya luce como Bloodshot en el primer film Valiant


Vin Diesel ya luce como Bloodshot en el primer film Valiant
Vin Diesel como Bloodshot, por Lewis LaRosa
Ya hemos podido observar cómo luce Vin Diesel en la piel de Bloodshot en un arte conceptual de Lewis LaRosa. Sin duda, el trabajo que se ha hecho público parece realmente prometedor. Creemos que ha sido una buena idea abrir fuego con este personaje Valiant en la piel de un actor de la celebridad y experiencia de Diesel, aunque todo está por ver.

Se da la paradoja de que Sony, la productora y distribuidora con la que Valiant llegó a un acuerdo para explotar a sus personajes en cine ya tiene bastante experiencia en este campo. A fin de cuentas, también posee los derechos del universo arácnido de Marvel y todo cuanto concierne a Spiderman, Venom, Carnage, etc.
Es evidente que contar con una gran productora con enorme experiencia detrás y la ayuda de actores de renombre y dilatada trayectoria en el cine de acción permite albergar esperanzas de que se haga un buen trabajo. Si algo caracteriza al Universo Valiant, es lo mucho que cuida sus producciones. Deseamos que el cine no sea una excepción.
Hasta ahora, nos conformamos con esta excelente ilustración que sirvió para recaudar fondos para la organización benéfica Reach Out WorlWide, del fallecido Paul Walker, gran amigo de Vin Diesel.

Vin Diesel será Bloodshot en la primera película de Valiant

Obviamente, Valiant no tiene la misma presencia mediática que Marvel o DC Comics. Sus películas son mastodónticas y cada mes venden más de 70 colecciones diferentes en múltiples idiomas.
Valiant, mucho más humilde, posee gran riqueza de personajes, pero apenas comercializa 6 o 7 series mensuales con unas ventas muy inferiores a las de Vengadores, Justice League, Batman o Spiderman.
Aun así, sus personajes tienen potencial de sobra para sobresalir en la gran pantalla. Ello, unido a Sony y su experiencia, y actores como Vin Diesel o Guy Pearce, que interpretará al doctor Emil Harting, hace que las esperanzas permanezcan vivas.
Si ya ardes en deseos de ver a Bloodshot en acción en la piel de Vin Diesel, sentimos decirte que has de ser paciente, pues no lo tendremos en cartelera hasta febrero de 2020. De momento, siguen rodando en Sudáfrica. Pronto, más novedades…

No hay comentarios:

Publicar un comentario