jueves, 8 de noviembre de 2018

Cómo leer cómics Valiant en Nintendo Switch: descubre InkyPen

Cómo leer cómics Valiant en Nintendo Switch: descubre InkyPen
InkyPen en Nintendo Switch

La tecnología ha revolucionado todo, incluso la forma de leer. Por eso, hoy, nos apetece hacernos eco de una noticia que hemos escuchado por ahí y que nos interesa mucho a los seguidores que nos encanta leer cómics Valiant. Desde este mes, podremos hacerlo cómodamente en una Nintendo Switch (quien la tenga) con una suscripción tipo Netflix a través del servicio InkyPen, y vamos a explicar ahora mismo cómo funciona.

InkyPen es una aplicación que, según comentan, será lanzada este mismo mes de noviembre de 2018 para que los amantes del cómic que sean orgullosos poseedores de una Nintendo Switch puedan leer tranquilamente a través de su servicio pagando una cuota fija mensual, tal como comentamos, similar a lo que hace Netflix, pero ahora centrado en el mundo de la viñeta.

Cómo leer cómics Valiant en Nintendo Switch con InkyPen

De momento, no sabemos mucho de la aplicación. Hay un tráiler de presentación, que puedes ver más abajo en este mismo artículo, y un anuncio de lanzamiento para este mismo mes de noviembre.
También sabemos que el coste del servicio va a ser de 7,99 € en Europa y 7,99 $ fuera de la Unión, y que, dentro de lo que sabemos, la empresa afincada en Noruega ha logrado cerrar acuerdos con varias editoriales interesantes, entre ellas, IDW, Dynamite y, por lo que hemos entendido, Valiant Comics.
De momento, las dos grandes no han sido anunciadas, así que, si lo que te gusta es Marvel y DC Comics, esta app no es para ti, ya que sus cómics no estarán disponibles, aunque quién sabe, tal vez algún día…
Eso sí, además de los personajes y superhéroes de Valiant Comics, habrá otros grandes de la viñeta, como el inolvidable Juez Dredd, los Transformers, D&D, Warhammer o cómics basados en juegos célebres como Dark Souls o Assassin’s Creed.
Todavía no es mucho lo que se sabe de InkyPen para Nintendo Switch, pero ya ardemos en deseos de verlo funcionar, especialmente para tener una buena ración de cómics Valiant cada mes por un precio bastante asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario