jueves, 29 de noviembre de 2018

Justin Tipping, ese es el nombre del director del film Harbinger del Universo Valiant


Justin Tipping, ese es el nombre del director del film Harbinger del Universo Valiant
Valiant Entertainment
Desde que Dan Mintz entrase fuerte en el Universo Valiant a través de su compañía DMG Entertainment, sabemos que su apuesta por el cine y la adaptación de esta rica pléyade de personajes de cómics al celuloide es su máxima y decidida. El siguiente paso lógico y ya anunciado era convertir a Harbinger en personajes de carne y hueso, y ya sabemos que, de momento, Justin Tipping será el encargado de hacerlo realidad.

Recientemente supimos que Vin Diesel estaba de vuelta tras el rodaje del film Bloodshot en Sudáfrica. No obstante, los planes iniciales de Valiant eran adaptar estas dos historias en un par de películas cada una para acabar en una quinta parte que sería un crossover entre ambas, un Harbinger Wars cinematográfico.
Para este plan, Valiant contactó y firmó con Sony, que está bebiendo las mieles del éxito gracias a los derechos del Spiderverso de Marvel, pues sus adaptaciones de Spiderman y Venom han gozado de gran aceptación.
Así pues, Sony no es un recién llegado a esto de los superhéroes cinemáticos. No obstante, ¿tendrán los personajes Valiant tanto tirón como los de Marvel, especialmente pensando en todos cuantos rodean al archiconocido Spiderman?

Justing Tipping y su adaptación de Harbinger de Valiant

El caso es que Valiant sigue con paso firme en sus adaptaciones. Suponemos que deben estar contentos con el trabajo realizado por Vin Diesel, Guy Pearce y el director Dave Wilson para lanzarse a la piscina con Harbinger sin saber la aceptación que Bloodshot tendrá entre el gran público.
De momento, Sony y Valiant han optado por directores poco conocidos centrados hasta hoy en filmes de bajo presupuesto. No sabemos cómo acabará esto, pero sí que Tipping ha retocado el guion junto con Joshua Beirne-Golden, centrando la ficción en la figura de Pete Stancheck.
Habrá que ver a dónde nos lleva todo esto. Sea como fuere, deseamos que el Universo Valiant tenga una vida larga y próspera en el mundo del celuloide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario