jueves, 14 de febrero de 2019

Psi-Lords, lo último del Universo Valiant


Psi-Lords, lo último del Universo Valiant
Psi-Lords, Valiant Entertainment
Recientemente, Valiant Cómics ha anunciado la salida al mercado, por fin, de Psi Lords. Tras bastante tiempo lanzando indirectas y hasta directas sobre esta serie, los de DMG Entertainment al fin se han decidido por dar luz a la esperada serie.

Un detalle que debemos agradecer a DMGEntertainment desde que se hicieron con los derechos del gigantesco Universo Valiant es que hayan seguido contando con los mismos autores seleccionados por el equipo de Dinesh Shamdasani, que tan bien conocen a los personajes y sus características particulares.

Psi-Lords: ¿Qué esperar de la nueva serie del Universo Valiant?

Dicho esto, hemos de decir que en este caso, Psi-Lords es una serie que viene con todas las garantías creativas que ya son marca de la casa. Así pues, al guion está Fred Van Lente, autor de Generation Zero o Ivar Timewalker, y a los lápices el genial Renato Guedes, que ya nos alegra cada mes con su fantasía retorcida en Shadowman, por lo que podemos estar tranquilos respeto a la calidad de la obra, que estará perfectamente asegurada.
Una vez más, Van Lente nos obsequiará con una fantasía de ciencia ficción con mucha presencia de grandes poderes mentales, pero todo ello regado con bastantes toques de humor, algo que se agradece mucho.
Al parecer, la serie versará sobre cuatro astronautas amnésicos que despertarán en un lugar poco familiar, por lo que comenzarán una aventura galáctica que les llevará a un final apoteósico de extremas consecuencias donde todo volará por los aires.
Desde la Editorial Valiant afirman que se ha usado un estilo a Perdidos para englobar esta aventura galáctica y mental en un exótico cómic que no dejará indiferente a nadie.
Disfrutar de Psi-Lords en versión original implica esperar hasta el 19 de junio, fecha en la que se lanzará este thriller de ciencia ficción en el mercado anglosajón. Hasta que Medusa lo ponga en circulación en España, probablemente habrá que esperar hasta 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario