jueves, 21 de febrero de 2019

Un vistazo a The Forgotten Queen de Valiant Comics


Un vistazo a The Forgotten Queen de Valiant Comics
The Forgotten Queen, Valiant Entertainment
El Universo Valiant no deja de expandirse. Desde hace unos meses, los de DMG Entertainment siguen intentando dar una vuelta de tuerca a sus cómics mientras caldean la llegada de las primeras adaptaciones al cine. Por eso, hoy, tal como fue presentada en la ComicCon unas semanas atrás, damos la bienvenida a uno de los personajes más salvajes que promete no dejar indiferente a nadie, The Forgotten Queen.

Y esto, ¿de qué va? Es cierto que no es ni de lejos uno de los personajes más conocidos del Universo Valiant, pero sí de los más extravagantes y atrayentes. Veamos por qué.

The Forgotten Queen, una nueva vuelta de tuerca a Valiant Comics

Es cierto que la irreverencia es una nota predominante en algunos personajes e historias del Universo Valiant. Buen ejemplo de ello son Archer & Armstrong o Quantum and Woody, cabra incluída. Y ahora se suma a ellos The Forgotten Queen.
Ojo, The Forgotten Queen es una inmortal muy poderosa, pero no es esa su gran habilidad. Su poder real reside en crear conflicto y llevar violencia allá por donde pasa.
Siglos atrás, los generales del Imperio Mongol recorrieron toda Siberia hasta alcanzar Europa del Este conquistando salvajemente todo cuanto tenían a su paso. Entre ellos viajaba War-Monger, un guerrero especialmente poderoso y sanguinario que ahora vuelve a la palestra.
¿Cuándo veremos a este poderoso guerrero que en realidad es una tremenda mujer capaz de armarla muy parda por cualquier esquina del mundo Valiant? Pues pronto, ya que en Estados Unidos su primer número verá la luz el próximo 27 de febrero.
De la mano de Tini Howard, y con dibujos del poderoso artista Amilcar Pinna, veremos cómo esta poderosa y salvaje mujer desata un infierno en la Tierra en una historia que no estará exenta de honor y amor, pero también de sangre y dolor.
Ya sabes, no te pierdas esta serie limitada de Valiant Comics de 4 números con espectaculares portadas de artistas del nivel de Kano, Viktor Kalyachev y Veronica Fish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario