jueves, 7 de marzo de 2019

Qué cómics Valiant leer en InkyPen, el Netflix comiquero


Qué cómics Valiant leer en InkyPen, el Netflix comiquero
InkyPen
Hace unos meses os hablábamos de la aplicaciónInkyPen que, para quien no se acuerde, puede conocer mejor clicando en esteenlace. Recordemos que este servicio es muy similar a Netflix, solo que con cómics, y Valiant está entre las editoriales ofrecidas.

Eso sí, ¿qué títulos puedes disfrutar en InkyPen? Lo primero, no olvidemos que esta app, de momento, solo está disponible para Nintendo Switch, así que, o tienes la videoconsola de marras, o nada de nada.
Además, hemos de recordar que esta herramienta requiere de una cuota fija mensual. Así que, para disfrutar de su catálogo, has de pagar o 7,99 $ o 7,99 €, según desde qué parte del mundo seas.
Y, por supuesto, olvídate de las majors, esas llevan sus propias políticas. Así que, si lo tuyo es Marvel y DC Comics, lo primero, ¿qué haces en este blog dedicado a Valiant Comics? Y lo segundo, tienen sus servicios propios, por lo que no necesitan tirar de terceros como InkyPen.

El catálogo de cómics Valiant en InkyPen

La parte buena y positiva es que InkyPen tiene un catálogo bastante holgado respecto al Universo Valiant. Si bien la cosa está un poco parada a nivel de novedades, sí que es cierto que añadieron un buen número de colecciones para que tengas tiempo y ganas de leer sin problema.
Dentro de los títulos Valiant que tienes disponibles, no falta el humor de Archer & Armstrong, Faith o Quantum and Woody. También dispondrás de acción a saco con Bloodshot, Harbinger, Imperium, Ninjak, Eternal Warrior, Rai y X-O Manowar. Y, por supuesto, se han incluido algunos crossovers y series particulares, como Book of Death, Divinity, Shadowman, Unity o The Valiant.
No obstante, esperamos y deseamos que este catálogo se vaya ampliando poco a poco a más colecciones de la casa, ya que sus historias y personajes no dejan de crecer y sería fantástico que lleguen al mayor público posible, pues Valiant es una de las editoriales que mejor está trabajando a nivel creativo en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario