viernes, 17 de abril de 2020

Valiant Hero of the Week!: Valiant ante al confinamiento

Valiant Hero of the Week!: Valiant ante al confinamiento
Valiant Entertainment

Muchas empresas han demostrado una elevada responsabilidad e integridad ante el confinamiento y la crisis que estamos viviendo por la pandemia de Covid-19 o coronavirus. Editorial Valiant, a través de su propuesta Valiant Hero of the Week! está demostrando que está en la línea de las grandes. Por fortuna, tiene detrás un potente grupo, por lo que es previsible que supere este momento y el batacazo en taquilla del film de Bloodshot con Vin Diesel, estrenado justo cuando estallaba esta epidemia en toda su magnitud, cuando la mayor parte de salas de cine cerraban sus puertas a nivel mundial.

Valiant Hero of the Week

La Editorial Valiant se ha tomado en serio lo del confinamiento y anima a sus lectores a que permanezca en casa. Al fin y al cabo, como aficionados al cómic, ¿hay algo mejor que quedarse en el hogar leyendo a nuestros héroes favoritos? Sin duda, disfrutar de X-O Manowar o Bloodshot en estos días es una verdadera gozada y ayuda a superar la situación con ánimo y esperanzas de que mejore pronto.
El proceso para elegir al héroe Valiant de la semana es muy sencillo. Tan solo hay que seguir la cuenta de Twitter de la editorial y, cada lunes, durante varias semanas, se publica un post con una apuesta que incluye a cuatro de sus más célebres personajes. A partir de ahí, se podrá votar en la encuesta para decidir cuál de ellos se convierte en el Valiant Hero of the Week!.
Pero la cosa va más allá. Una vez ese lunes se elige al superhéroe Valiant de la semana, se celebra ofreciendo contenido diverso: 
  • -          Se ofrecen contenido especial para fans con covers, artes, historias y mucho más relacionado con el personaje elegido cada semana.
  • -          Se liberan algunos documentos en PDF protagonizados por el héroe Valiant de la semana.
  • -          También se pubican vídeos del staff de Valiant comentando y sugiriendo temas respecto al héroe.
  • -          Regalos y mucho más.

Recuerda, puedes seguir a la editorial en su perfil de Twitter y tuitear usando el hashtag #ValiantAndQuarantine en todos los post relacionados. Así podrás estar al día de sus publicaciones y disfrutar de los mejores personajes de la editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario