viernes, 19 de junio de 2020

Cómics Valiant gratis por un bien mayor

Cómics Valiant gratis por un bien mayor
¿Quieres adquirir cómics Valiant gratis? Este es tu momento. Y es que, hasta donde sabemos, la editorial siempre ha estado muy apegada a la realidad que la rodea. Incluso hemos podido ver a Hillary Clinton ayudada en campaña por Faith, la heroína millenial por antonomasia.

Ahora, y gracias a esta iniciativa, la editorial Valiant pretende donar el dinero obtenido a una asociación llamada National Lawyers Guild. Así que, al descargarlos, puedes dejar una señal para una buena causa.

Compra cómics Valiant gratis

En fin, ya sabes que, si quieres hacer un donativo a una causa justa, puedes, además, hacerlo disfrutando de tres de los personajes más interesantes y atractivos del panorama Valiant actual. Estos son Livewire, Ninjak y Divinity. Sepamos un poco más de las posibilidades de compra.

Livewire

Es un cómic que guioniza Vita Ayala y que está ilustrado por Raúl Allen y Patricia Martín. Si deseas hacer con este ejemplar con sabor latino, solo tienes que clicar aquí y adquirirlo ya mismo para leer acción y adrenalina pura.

Ninjak

Si prefieres más acción todavía, entonces puedes probar con Ninjak en un cómic liderado por el siempre interesante Christos Gage, acompañado por los incombustibles Tomás Giorello, Juan José RYP y Diego Rodríguez. Otro toque latino de muy buen gusto y mucha aventura. Pincha aquí. 

Divinity

Por último, no nos olvidamos de uno de los cómics más singulares que ha dado la industria en los últimos años. Ese Divinity obra de Matt Kindt, Trevor Hairsine, Ryan Winn y David Baron es una de las historias más sobrecogedoras y atractivas que ha dado el Universo Valiant en todos sus años de vida. Dale a este enlace.

Así que, si estás pensando en comprar cómics originales o en acceder al Universo Valiant por la puerta grande, haciendo algo bonito por los demás de manera altruista, no dudes de que esta es una gran ocasión para conocer a estos fantásticos personajes disfrutando de sus aventuras en su máximo esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario