viernes, 6 de noviembre de 2020

¿Eres dibujante? Editorial Valiant te busca

¿Eres dibujante? Editorial Valiant te busca
¿Eres dibujante con portfolio? Pues aprovecha esta oportunidad, ya que la Editorial Valiant, por su nombre oficial, Valiant Entertainment, está diseñando diversos programas para atraer talento y buscar nuevos creadores para futuros proyectos. De momento, ha creado un programa interesante en el que están implicados editores seniors de renombre tales como David Wohl, Heather Antos y Lysa Hawkins. Así que, si crees que puedes abrirte camino en el cómic mundial a través de esta opción, ponte manos a la obra, pues están seleccionando artistas, portadistas, coloristas e incluso rotulistas.

Qué saber sobre el programa de búsqueda de talento de Editorial Valiant

En total, la editorial pretende seleccionar a 30 profesionales entre las especialidades que hemos comentado. Para ello, debes enviar tu portfolio digital para que sea revisado. Anota las fechas en las que lo podrán aceptar y valorar si te interesa esta oferta:

1.       Próximo martes 10 de noviembre desde las 12pm a las 2pm EST. Ojo, es hora de los Estados Unidos. Clica aquí para más información al respecto.

2.       Próximo miércoles 11 de noviembre desde las 12pm hasta las 2pm EST. Recuerda, horario de EEUU.

3.       Próximo jueves 12 de noviembre entre las 12pm y las 2pm EST, o sea, horario de los USA.

Y, ¿qué tienes que hacer para participar? Aquí van algunas claves. Toma nota:

1.       Escribe tu candidatura a la siguiente dirección: portfolioreview@valiantentertainment.com.

2.       Línea del asunto: tu nombre, la disciplina y la fecha en que está disponible. Por ejemplo, Perry Mason, Covert artist, November 10th and 12th.

3.       Nota aclaratoria: recuerda que los envíos se hacen a través de un PDF digital adjunto. Es decir, un solo documento con toda la información, tu nombre y un link a tu portfolio junto con los detalles de contacto para hablar contigo. Eso sí, dicho documento no puede tener más de 20 páginas.

Hay mucha más información por saber. Para estar al día, clica aquí y mírala tú mismo para convertirte en dibujante de personajes como Bloodshot, X-O Manowar o Shadowman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario