viernes, 5 de octubre de 2018

Valiant Heroes, el nuevo videojuego de cartas coleccionables de VirtTrade


Valiant Heroes, el nuevo videojuego de cartas coleccionables de VirtTrade
Valiant Heroes
Los videojuegos de cartas coleccionables para smartphones están más de moda que nunca. Es rara la editorial, serie de éxito o película de animación que no acaba por lanzar el suyo propio para la Play Store de Google o la App Store de Apple. Por eso no es extraño el anuncio de que VirtTrade está acabando con un nuevo juego con los personajes de nuestra editorial de cómics favoritos. Llevará por nombre Valiant Heroes.

Si recuerdas bien, hace no mucho hablamos de una beta que había visto la luz en las stores para móviles llamada Battles ofthe Valiant Universe de la mano de Silent Legends. No sabemos mucho de aquel, salvo que está ahí para que lo pruebes, aunque aparece como sin publicar y no se le ha dado mucha cancha.
Sin embargo, este de VirtTrade sí que parece bastante más oficial y en relación al Universo Valiant de cómics. Y es que los chicos de la editorial están dando rienda suelta a toda su capacidad de publicidad y hasta han logrado que Vin Diesel esté rodando ahora mismo en algún lugar de África la versión en celuloide de Bloodshot.

VirtTrade lanza el videojuego de cartas coleccionables Valiant Heroes

Evidentemente, Valiant Comics no compite con Marvel o DC Comics. Sin embargo, pese a ser mucho más pequeña y limitada, sí que está sabiendo encontrar su hueco a base de calidad, buenos guiones y dibujos e ingenio en las promociones. Incluso vimos a Hilary Clinton junto con Faith, la superheroína millenial.
Ahora, VirtTrade está aprovechando la gran riqueza de personajes de los comics del Valiant Universe para lanzar un producto de consumo tanto para lectores asiduos como para aficionados a este tipo de videojuegos de cartas coleccionables, que tiene verdaderos fans acérrimos por todos los rincones del universo terráqueo.
Por lo que sabemos, el lanzamiento del videojuego Valiant Heroes está previsto para finales de este año 2018 y estará disponible tanto para dispositivos con sistema operativo iOS como Android. Así pues, vete preparando, en breve tendrás un vicio más al que engancharte. Bloodshot, X-O Manowar, Shadowman, Ninja-K o Dr. Mirage te esperan en tu móvil. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario