viernes, 11 de enero de 2019

Nuevos actores para la adaptación al cine de Harbinger de Valiant


Nuevos actores para la adaptación al cine de Harbinger de Valiant
Valiant Entertainment
Como es posible que sepas, y si no lo sabes, te lo contamos aquí, Valiant está desarrollando un universo cinematográfico en colaboración con Sony. Para ello, pese a que las noticias caen con cuentagotas, sabemos que el primer film será la adaptación de Bloodshot en el rostro de Vin Diesel, cuyo rodaje acaba de terminar en Sudáfrica, y le seguirá Harbinger, film para el que ya se van conociendo nombres.

En principio, la idea de Sony y Valiant parecía ser adaptar dos historias en cuatro films y luego cruzarlos en un quinto que haría las veces de crossover. Para ello, veríamos previamente dos películas de Bloodshot y otros dos de Harbinger para desembocar en Harbinger Wars con todos los personajes implicados.
Hasta ahí, todo parece sensato. Pero desde que saltó a la palestra esta idea, ha llovido mucho. Sabemos que se ha rodado Bloodshot y que llegará a cines el 21 de febrero de 2020. Además, se sabe que se trabaja en la adaptación de Harbinger con cuentagotas, imaginamos que a expensas de saber qué tal funciona Vin Diesel como el soldado total de Valiant en taquilla.

Los nuevos actores de Harbinger de Valiant

Sea como fuere, parece que tanto Sony como Valiant van en serio. La editorial de cómics ha destacado en los últimos años por la calidad de sus cómics. Por otro lado, la productora y distribuidora cinematográfica está cosechando grandes éxitos con los derechos de los personajes arácnidos de Marvel, en especial con Spiderman y Venom.
¿Será esto suficiente para triunfar con un universo de personajes muy rico, pero mucho menos conocido por el gran público? Frente a nombres como Vin Diesel y Guy Pearce en Bloodshot, conocemos ahora los de Beanie Feldstein, Dylan O’Brien y Noah Centineo, mucho menos célebres, aunque vistos en filmes como Malditos Vecinos 2, Bumblebee o Familia de acogida respectivamente.
Según cuentan, Dylan O’Brien sería Peter Stanchek, Feldstein interpretaría a Faith Herbert y Centineo a Joe Irons.
Y a ellos se unen rumores que implican a Dave Bautista, el célebre actor y wrestler, interesado en ser Eternal Warrior, e incluso se ha rumoreado con una adaptación de Shadowman.
¿En qué acabará todo esto? Para ir abriendo boca, veamos esta curiosa webserie mientras llega Bloodshot. Os dejamos con Ninkak vs the Valiant Universe:

No hay comentarios:

Publicar un comentario